domingo, 6 de enero de 2013

Fijate el regalo que le acaba de hacer jay z a su hija de $1 millon de dolares (mira esto)

Santo domingo - Mundord.com: El magnate de hiphop americano "Jay z" Acaba de gastarse $1 millon de dolares en una sola habitación dentro del estadio del famoso equipo de la NBA los brooklyn nets. Este realizo esta tremenda inversión directamente para su hijaivy carter.

Jay z adorno una habitación llena de juguetes en este estadio simplemente para que su niña la famosa ivy carter se entretenga con sus amigos mas cercanos cuando este se encuentre en trabajo o disfrutando un partido en dicho estadio.

La habitacion esta ubicada en el sótano de dicho estadio y cumple con las mejores condiciones para el habitad de los niños.

Para nadie es un secreto que el magnate de la música urbana americana jay z es uno de los raperos mas poderosos en la industria y también tiene fuertes acciones en este equipo de los brooklyn nets y en la construcción de este tremendo estadio.

Este estadio de los brooklyn nets se esta estrenando este 2013 cuando fue habita la puerta oficial para todo publico. Su apertura fue realizada con varios tremendos conciertos protagonizados por el rapero jay z junto a su mujer beyonce y invitados tales como rihanna entre otros.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada